Máxima Fm

contacto

Máxima FM

logo maximafm1MAXIMA FM, 99.1, tiene la mayor potencia y tecnología digital instalada en la Región de Antofagasta (Chile), con estudios y transmisor de última generación con una potencia de 1000 watts, logrando con ello, una mayor y mejor cobertura.

La información tiene un papel destacado en nuestras labores diarias, y nuestro Departamento de Prensa (único medio radial con noticias) cuenta con periodistas y reporteros que mantienen informada a la comunidad.

Contamos con una línea directa con el Cuerpo de Bomberos, así en caso de siniestro, nos permite entregar la información al instante. Somos la radioemisora oficial de alerta de la Oficina de Protección Civil y Emergencias.

Máxima FM, cubre Antofagasta y todos sus balnearios, además de las localidades rurales de Juan López, Isla Santa María, Mejillones, Chacaya, Punta Itata, Hornitos, Carolina de Michilla, Minera Michilla, Lince, Cobija, Camping Codelco, Caleta Buena, Mantos de la Luna, Refugio Fraguita, Camping Indígena, Punta Atala, Punta Blanca, Planta Termoeléctrica de Tocopilla y toda la carretera que lleva a estos sectores.

La ruta 5 Norte o carretera Panamericana, es testigo de los adelantos tecnológicos logrados por nuestra emisora. Es así como nuestra señal llega hasta Mantos Blancos, Baquedano, Carmen Alto (Oasis), Pampa Unión, Sierra Gorda, Salitrera Pedro de Valdivia, incluyendo toda la carretera hasta 10 Km. Antes de Calama, Chuquicamata, Minera El Abra, Cuesta Montecristo, camino a San Pedro de Atacama, hasta la cuesta Barros Arana.

La zona interior de Antofagasta, también esta recibiendo en forma nítida nuestras transmisiones como Minera Doña Ada, Sector Caracoles, San Cristóbal, Minera El Tesoro, Zaldívar, Inacesa, Planta del Litio, Minera Escondida, Rosario, Aguas Verdes, Carretera Panamericana al sur e instalaciones en el Observatorio Paranal.

A través de nuestro sitio web http://www.maximafm.cl nos encontramos conectados y cubrimos, toda la Región de Antofagasta, Chile, América y los cinco continentes.

 

...

...

...

...